Starlite, el ritmo de las noches de Marbella

Desde 2012, las noches de julio y agosto tienen un toque diferente en Marbella. El ocio nocturno aúna comida, música, compras y moda en lo que ya se ha convertido en una tradición que dota de ritmo a las noches de la ciudad, Starlite.

Starlite es un festival de música que tiene lugar en la cantera de Nagüeles, ubicada cerca del centro de Marbella. Su excelente acústica lo convierte en el lugar perfecto para conciertos íntimos, ya que solo hay 3.000 asientos disponibles para cada actuación. La naturaleza que lo rodea y el hecho de estar bajo las estrellas juegan un papel muy importante en el por qué Starlite es tan especial.

Artistas como Julio Iglesias, Bryan Adams, Beach Boys, Enrique Iglesias, Tom Jones, Lenny Kravitz, Charles Aznavour, Elton John y Jamiroquai, entre otros, han participado en este gran festival. Los DJ también organizan sesiones, la oferta gastronómica es amplísima, tanto en el restaurante como en los diversos rincones gastronómicos repartidos por el complejo y, para completar la oferta, algunas marcas exclusivas de moda, tecnología, ocio y belleza tienen stands en el recinto. Puede mejorar su experiencia con el paquete VIP, con un chófer que lo lleva hasta la alfombra roja y con asientos prioritarios cerca del escenario.

Dentro del universo Starlite, la Gala Starlite destaca por encima de todo. Es, de hecho, la gala benéfica más importante de España. Está totalmente dedicada a la filantropía y todos los fondos se reparten a diferentes proyectos que ayudan a familias, comunidades y niños con pocos recursos a través de la educación y la mejora de las condiciones de vida y salud.

etiqueta de contacto

Si la idea suena interesante, ¿por qué no combinar su evento en Andalucía con un gran final a la altura y reserva sus entradas para Starlite? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a organizar su próximo viaje de incentivo en el sur de España. Meridional Events es su DMC en Marbella y la Costa del Sol para sus eventos MICE.

Somos expertos en todo tipo de eventos corporativos y MICE, como viajes de incentivo, eventos de empresa, actividades de team building, golf breaks y grupos de interés especial en ciudades andaluzas como Málaga, Sevilla, Marbella, Granada y la Costa del Sol.

 

También le puede interesar…

Listos para ayudarle – Meridional Events DMC

Contáctenos para más información

11 + 2 =

Share This